REVISTA PRODUCCIÓN FORESTAL:

La Revista Producción Forestal -la revista foresto-industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación- tiene como Revista Forestal la difusión de la política forestal en el ámbito nacional, el impulso de un modelo productivo sustentable que garantice la biodiversidad y el desarrollo regional considerando los aspectos sociales, económicos y ambientales, la capacitación de los recursos humanos, la extensión a los pequeños y medianos productores, la integración de la actividad con otras producciones y la mejora tecnológica desde las semillas hasta las industrias.

.

Instituto Nacional de semillas:

Nuestra Misión: La Ley de Semillas y Creaciones Fitogenéticas Nº 20.247/73 tiene por objeto: “promover una eficiente actividad de producción y comercialización de semillas, asegurar al productor agrario la identidad y calidad de la simiente que adquieren y proteger la propiedad de las creaciones fitogenéticas”.

Revista Chacra :

Noticias, investigaciones, productos, consejos, tecnología, etc.

Biblioteca del Instituto Nacional de Vitivinicultura:

Encuentre material bibliográfico actualizado especializado en Enología y Vitivinicultura nacional e internacional (libros, estadísticas, economía, legislación, etc.), publicaciones propias del INV: Anuarios estadísticos, Informes de Cosecha, Producción, Mercado Interno y Exportaciones. Desde 1966 a la actualidad, disponible en soporte digital; anales de legislación argentina completa con repertorio desde 1852/2000; códigos Alimentarios Argentinos actualizados; bibliografía básica sobre: Derecho, Economía, Química General: orgánica e inorgánica, Microbiología de Alimentos, Biología y Bromatología; Enciclopedia completa de Química Industrial de Ullmann y Kirk-Othmer.

Nature Research journals for 2018:

Como todas las revistas de Nature, estas nuevas revistas en línea se caracterizarán por un equipo dedicado de editores profesionales internos, un proceso justo y riguroso de revisión por pares, altos estándares de edición y producción de copias, publicación rápida y Independencia editorial. Visíte Nature ElectronicsNature Catalysis y Nature Sustainability .

- Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica:

Es una Entidad Civil de bien público, sin fines de lucro. Está formada por Entidades de la Ingeniería Agronómica del país. Los miembros trabajan con total autonomía funcional dentro de su jurisdicción Provincial, armonizando sus actos con los fines y resoluciones de la Federación. Visítela aquí.

Ver página siguiente
volver

Reglamento de Bibliotecas de la UNJu: Puedes verlo aquí.