- Revista de la Facultad de Agronomía UBA:

Agronomía & Ambiente es una revista de publicaciones científicas, técnicas y profesionales inéditas, de periodicidad semestral, cuyo objetivo es difundir trabajos científicos y académicos que abordan las temáticas inherentes a las áreas de conocimiento de las Ciencias Agronómicas y Ambientales. Cuenta con referato obligatorio y un prestigioso panel de editores asociados externos. Agronomía & Ambiente se encuentra indexada en LATINDEX, EBSCO, CAB ABSTRACTS International, SIDALC y ahora ingresó en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICYT-CONICET).

Reciaria:

Sitio dedicado a optimizar el acceso a la información disponible en el país y en el exterior para que los diferentes sectores del quehacer social, económico, educativo, científico técnico y cultural del país cuenten con los recursos informativos que demandan sus actividades..

FAUBA digital:

La Facultad de Agronomía ha creado su Repositorio Digital con el fin de garantizar la preservación de la producción intelectual de alumnos y docentes de la Facultad, y de brindar a su comunidad académica la posibilidad de difundir internacionalmente las publicaciones generadas por la misma. Puede además ver este folleto.

AAPRESID:

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro. Integrada por una red de productores agropecuarios que, partir del interés en la conservación de su principal recurso, el suelo, adoptaron e impulsaron la difusión de un nuevo paradigma agrícola, basado en la Siembra Directa.

Esta nueva agricultura, procura aumentar la productividad sin los efectos negativos propios de los esquemas de labranzas. Y es una auténtica respuesta al gran dilema entre producción y sustentabilidad que hoy enfrenta la especie humana: Producir alimentos, fibras y biocombustibles, manteniendo en equilibrio las variables económicas, éticas, ambientales y energéticas de nuestra sociedad.

Nuestra acción se basa en compartir abiertamente conocimientos entre los miembros de la red, estimulando el liderazgo y la innovación.

.

Ver página siguiente
volver

Reglamento de Bibliotecas de la UNJu: Puedes verlo aquí.